Copia de 4

Implementa Adrián Oseguera Programa de Rescate en los 57 Canales Pluviales de Cd. Madero

El gobierno maderense que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha implementado un programa permanente de rescate de los 57 canales pluviales que contamos en este municipio.

Por ello, de manera constante supervisa estas labores que realizan las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, a fin de siempre estar preparados ante cualquier situación que pueda generar la temporada de lluvias; permanentemente se labora en acciones de limpieza y desazolve,

En ese contexto el alcalde Adrián Oseguera Kernion, acompañado por el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio y el regidor Rafael Castro Rodríguez, supervisó las acciones realizadas en el canal ubicado en avenida Cuauhtémoc de la colonia 16 de Septiembre.

“Estamos comprometidos con los vecinos de esta colonia, con el propósito de limpiar y dejar en mejores condiciones este canal”, puntualizó Adrián Oseguera.

Asimismo, enfatizó que también se llevará a cabo la pavimentación de estas calles que desde hace 50 años están en abandono.

Cabe destacar, que la participación de la población es clave, contribuyendo en evitar el arrojo de basura, así como, en reportar la obstrucción de escombros.

En este recorrido, los vecinos agradecieron y reconocieron la gran labor que desempeña la máxima autoridad maderense, al siempre cumplir con las peticiones y brindar entornos en mejores condiciones.

Copia de 1 (2)

Convive Presidenta del DIF Madero con niñas, niños y jóvenes de Casa Hogar

Aunque permanentemente se mantiene un estrecho acercamiento con las niñas, niños y jóvenes de Casa Hogar del Sistema DIF Madero,  en esta temporada navideña, una vez más,  la presidenta del Organismo Asistencial, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, les realizó una convivencia para fomentar en ellos, la unidad, la hermandad y la fraternidad.

Acompañada de Santa Claus y sus duendecillos, realizaron una convivencia para los pequeños, donde llevaron a cabo la decoración del tradicional pino de navidad

"Los pequeños disfrutaron de una amena convivencia donde bailaron, degustaron de ricos platillos y gozaron de todas las actividades que con mucho amor hicimos para ellos", señaló Organista de Oseguera.

Actualmente mencionó la Presidenta del Organismo Asistencial, en la Casa Hogar son atendidos 12 menores, quienes reciben una atención integral, además de ser cuidados con mucho amor.

“Fue un momento muy grato, los pequeños valoran mucho estas actividades, la convivencia fue con mucho cariño, disfrutamos del show de Santa y sus duendecillos, la pasamos muy bien", expresó.

Cabe mencionar, que además hizo un reconocimiento al personal de la Casa Hogar, quienes desempeñan con cariño, entrega y  profesionalismo su labor, enfocados en el bienestar de los menores.

Por último, Organista de Oseguera reiteró con los pequeños su compromiso de seguir velando por su bienestar, con el fin de garantizarles oportunidades para crecer y desarrollarse de manera saludable y segura.

2

Felices Fiestas Decembrinas que viva la esperanza y el amor: Adrián Oseguera

Celebremos juntos una Navidad feliz y en paz, una Navidad donde impere el amor, la hermandad y la esperanza, así lo expresó el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en emotivo mensaje en vísperas de la Navidad y Año Nuevo.

Acompañado por su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, así como de sus hijos Ana Paulina, Adrián y Regina, resaltó en su mensaje reiteró su compromiso de seguir velando por el bienestar de todos los maderenses.

Además,  remarcó que Madero se consolida como una ciudad segura, moderna, y dinámica, una ciudad que ofrece mayor bienestar y mejor calidad de vida para todos los ciudadanos.

En ese sentido, mencionó que seguirán impulsando la esperanza de este municipio que diariamente se transforma y desarrolla y deseó a nombre de toda su familia “que pasen una muy feliz navidad y que el espíritu de la hermandad reine en sus corazones”.

Que el 2024 sea un año de éxitos, de retos y sueños cumplidos, finalizó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Copia de 4.5

Seguimos transformando Ciudad Madero: Adrián Oseguera

Para seguir combatiendo el rezago en pavimentación de la urbe petrolerael alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, ha intensificado el programa de obra pública en coordinación con autoridades del gobierno estatal, con el principal objetivo de beneficiar a más colonias de Ciudad Madero.

En esta ocasión el munícipe realizó un recorrido de supervisión para constatar que los trabajos a base de concreto hidráulico así como sus obras complementarias, sean efectuadas en tiempo y forma en la calle Felipe Pescador de la colonia Delfino Reséndiz.

Por ello, reiteró su compromiso con los vecinos de la colonia antes mencionada para continuar con acciones que les permitan gozar de una mejor conectividad así como de una mejor calidad de vida.

“Seguiremos velando por su bienestar y seguridad, en mi administración estamos comprometidos a brindarles calles más dignas, no pararemos hasta cumplir el objetivo”, destacó Oseguera Kernion.

Asimismo, destacó que con este intenso programa de pavimentación, es como se continúa avanzando en el embellecimiento y mantenimiento de  calles, además de crear circuitos viales.

En esta caminata de trabajo también estuvo presente, el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, el Director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio y el regidor, Rafael Castro Rodríguez.

Supervisa Adrián Oseguera instalación de Modernas Nomenclaturas en Ciudad Madero

Al seguir con el mejoramiento de la imagen urbana en Ciudad Madero, el Gobierno Municipal refuerza el programa de remodelación en nomenclaturas por diversos puntos estratégicos de la urbe petrolera.

En ese sentido, estas acciones son encabezadas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, que continuamente realiza la supervisión de instalación de estos señalamientos, donde destacó que son de gran importancia para localizar calles de una manera más eficaz.

Por ello, recientemente el Presidente Municipal acompañado por el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras y por el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, acudió a constatar los trabajos efectuados en la calle Guatemala con Av. Álvaro Obregón de la colonia Vicente Guerrero.

“Este programa de modernización se realizará en los puntos estratégicos de nuestra Ciudad Madero”, puntualizó la máxima autoridad maderense.

Asimismo, aseguró que continuará impulsando acciones para el mejoramiento de la imagen urbana, por ello, hizo un atento llamado a la población a cuidar de estos señalamientos.

Cabe destacar que anteriormente estos trabajos se llevaron a cabo en la calle 10 y en el Boulevard Adolfo Lopez Mateos.

Copia de 1

Adrián Oseguera Construye un municipio de Bienestar

Atender de manera puntual las peticiones de los ciudadanos, es una de las acciones que el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha realizado de manera permanente desde hace aproximadamente cinco años, llevando el bienestar y certidumbre a los hogares maderenses.

Mediante la cercanía entre sociedad y Gobierno, aseguró el Presidente Municipal, es como se conoce el diagnóstico de las colonias, aterrizando de manera más efectiva las estrategias que habrán de dar solución a las inquietudes de cada sector.

Referente a lo anterior, la máxima autoridad maderense, acompañado por su equipo de trabajo, visitó la colonia El Parque y Los Coyoles, donde se llevó a cabo la supervisión de limpieza en áreas verdes, además de atender y escuchar las peticiones de los vecinos.

Asimismo, destacó que continuará caminando de casa en casa, a fin de conocer de cerca la problemática de cada colonia y canalizar las peticiones a la dependencia correspondiente para su atención.

Cabe mencionar, que entre las colonias visitadas recientemente, también se enlistan Revolución Verde, Las Américas, Vicente Guerrero, Delfino Reséndiz, entre otras.

“Son ustedes el pilar de Ciudad Madero, no bajaremos la guardia y seguiremos construyendo un municipio de mayor progreso”, finalizó Oseguera Kernion.

Copia de 1 (16)

Realiza CENDI del DIF Madero colorido festival navideño

Con la participación de alumnos de la guardería y de prescolar, el Centro de Desarrollo Infantil del Sistema DIF Madero realizó el festival navideño "La Alegría de la Navidad".

La Presidenta del Organismo Asistencial, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, encabezó el evento y en su mensaje agradeció la confianza y el apoyo, que brindan los padres de familia para que las niñas y niños crezcan felices, seguros y entusiastas.

"Hoy es un día muy especial, porque además de presenciar este hermoso festival navideño, tenemos la oportunidad de disfrutar en familia nuestras bellas tradiciones y que mejor que hacerlo a través del talento, la creatividad y la inocencia de nuestros pequeños de los Centros de Desarrollo Infantil", expresó.

La primera dama en Ciudad Madero, disfrutó de cada uno de los números artísticos que los menores realizaron, destacando el entusiasmo pero sobre todo, la diversión en el escenario.

Organista de Oseguera reconoció el enorme talento, voluntad y creatividad de las niñas y niños CENDI.

Cabe señalar que la sorpresa del evento, fue la pastorela que los pequeños representaron,  logrando llevarse el aplauso de todos  los presentes.

Finalmente, la Presidenta del DIF en la urbe petrolera, a nombre del Sistema DIF y del Gobierno Municipal, deseó a las familias maderenses una feliz navidad llena de amor y sobre todo de mucha salud.

Copia de 8

Seguimos brindado bienestar a los maderenses: Adrián Oseguera

Con el propósito de seguir brindando bienestar a los ciudadanos, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa reforzando programas como limpieza y desazolve en canales pluviales.

En esta ocasión, el Presidente Municipal supervisó los trabajos efectuados en el canal ubicado en el Campo San Andrés con Campo Abkatun en el Fraccionamiento 18 de Marzo.

“Seguimos dando mantenimiento permanente a los canales, por ello, hago un atento llamado a la población a sumarse con estas acciones y evite el arrojo de basura”, puntualizó el munícipe.

Asimismo, reconoció el arduo trabajo que desempeñan día con día las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, en este intensivo programa de limpieza y desazolve que es llevado a cabo por todos los canales de Ciudad Madero.

Cabe mencionar que en este recorrido de trabajo, también estuvo presente el director de la dependencia antes mencionada, Zamir Shahin Zamudio y el regidor, Rafael Castro Rodríguez.

Por último, el edil maderense reiteró que durante su administración, se continuará reforzando los diversos programas, con el objetivo de seguir garantizando la salud pública y el bienestar social.

Copia de 8

Ana Cristina celebra con los CAIC´S la época Navideña

Un alegre y colorido Festival Navideño “La Fábrica de Juguetes de  Santa”, es el que realizaron los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) del DIF Madero, donde participaron cerca de 200 estudiantes; el evento fue encabezado por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Organismo Asistencial.

La celebración tuvo como lugar el auditorio municipal “Américo Villarreal Guerra”, donde la primera dama en el municipio en su mensaje expresó: “Hoy me da muchísimo gusto asistir a este maravilloso festival navideño de La Fábrica de Juguetes de Santa, es sin duda, un excelente momento para la reunión familiar y la integración social en el marco de la mejor época del año”.

Además, reconoció el excelente desempeño de los estudiantes de los nueve  centros educativos CAIC, y agradeció a las maestras y a los padres de familia el trabajar unidos para que los pequeños  se desarrollen plenamente.

 “La Navidad trae consigo la unión y la esperanza, nos regala la oportunidad de abrir nuestros corazones y compartir bellos e inolvidables momentos, quiero desearle a toda nuestra gran familia CAIC una muy feliz navidad”, manifestó la presidenta del DIF en la urbe petrolera.

Cabe destacar, que las niñas y niños resaltaron con vistosos atuendos de sus personajes favoritos.

Al finalizar, la Sra. Ana Cristina reiteró su compromiso en seguir trabajando diariamente para preservar las tradiciones y fortalecer el espíritu de unión, que garantice en las niñas y niños una vida plena, segura y feliz.

Ayuntamiento de Cd. Madero | Av. Álvaro Obregón 201 Sur, Zona Centro, 89400 Cd Madero, Tamps. | Administración 2024 - 2027 | Aviso de privacidad

Esto se cerrará en 0 segundos