WhatsApp Image 2026-05-31 at 07.35.06

Gobierno de Ciudad Madero aprueba programa de descuentos del 100% en recargos del impuesto predial durante junio y julio

Ciudad Madero, Tamaulipas. Con el objetivo de brindar facilidades a los contribuyentes para regularizar su situación fiscal y fortalecer las finanzas municipales, el Cabildo de Ciudad Madero aprobó en la sesión ordinaria celebrada el pasado 28 de mayo la autorización para la cancelación del 100 por ciento de recargos, honorarios y gastos de ejecución relacionados con el impuesto predial.

Este beneficio estará vigente durante los meses de junio y julio y está dirigido a todos aquellos contribuyentes que mantienen adeudos y desean ponerse al corriente en sus obligaciones fiscales.

El acuerdo también contempla los mismos beneficios para los locatarios que cuentan con concesiones de locales en el Mercado Municipal “18 de Marzo”, así como para los ciudadanos que presentan adeudos por concepto de mantenimiento de panteones.

Al respecto, el presidente municipal destacó la positiva respuesta que la ciudadanía ha mostrado hacia los programas de regularización implementados por el Gobierno Municipal.

De acuerdo con cifras de la Dirección de Ingresos, al corte del 27 de mayo de 2026 se han registrado más de 36 mil claves catastrales pagadas, una cifra superior a la observada durante el mismo periodo de 2025 y también por encima de los registros alcanzados en 2024.

Actualmente, el municipio registra un cumplimiento cercano al 46 por ciento del padrón de contribuyentes, con la meta de cerrar el año entre un 60 y 65 por ciento, fortaleciendo así la capacidad financiera del Ayuntamiento para continuar impulsando obras y servicios en beneficio de la población.

El Gobierno de Ciudad Madero reiteró que el pago del impuesto predial no solo representa el cumplimiento de una obligación fiscal, sino una inversión directa en el desarrollo de la ciudad, ya que los recursos recaudados permiten mejorar la infraestructura urbana, los servicios públicos y diversos programas que impactan positivamente en la calidad de vida de las familias maderenses.

Finalmente, las autoridades municipales hicieron un llamado a quienes aún mantienen algún adeudo para que aprovechen este programa de descuentos, beneficios y se sumen al esfuerzo conjunto para seguir construyendo una ciudad con más oportunidades, mayor desarrollo y mejores condiciones para todos.

2

Impulsa Ciudad Madero la protección de marcas y el fortalecimiento empresarial.

Ciudad Madero, Tamaulipas.– Gracias al impulso del presidente municipal, C.P. Erasmo González Robledo, y al trabajo coordinado con la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado de Tamaulipas, se llevó a cabo la capacitación “Registro de Marca y Obtención de los Distintivos Hecho en Tamaulipas y Hecho en México” en las instalaciones del Centro de Negocios y Emprendimiento de Ciudad Madero.

La actividad fue organizada por la Dirección General de Desarrollo Económico, encabezada por la Ing. Yazmín Santiago Barrios, quien junto con su equipo de trabajo recibió a más de 27 emprendedores y empresarios interesados en fortalecer la identidad y competitividad de sus negocios mediante la protección de sus marcas y el acceso a distintivos de reconocimiento nacional.

Durante la capacitación se dieron a conocer los beneficios del registro de marca, herramienta fundamental para proteger legalmente productos, servicios y proyectos empresariales, brindando certeza jurídica y fortaleciendo el posicionamiento comercial de los negocios.

Asimismo, se presentó información sobre los distintivos “Hecho en Tamaulipas” y “Hecho en México”, reconocimientos que permiten destacar el origen, calidad y valor de los productos elaborados en el estado y en el país, generando mayores oportunidades de promoción, comercialización y acceso a nuevos mercados.

Como resultado de esta jornada, más de 27 emprendedores iniciaron su proceso de registro de marca, dando un paso importante hacia la formalización y fortalecimiento de sus proyectos productivos.

La Ing. Yazmín Santiago Barrios destacó que este tipo de acciones forman parte de la estrategia impulsada por el Gobierno Municipal para brindar herramientas que permitan a los emprendedores y empresarios crecer de manera ordenada, proteger sus activos intangibles y acceder a programas y beneficios que fortalezcan su competitividad.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero reafirma su compromiso de seguir impulsando el emprendimiento, la innovación y el desarrollo económico, generando oportunidades para que más negocios locales consoliden su crecimiento y contribuyan al fortalecimiento de la economía de la ciudad.

WhatsApp Image 2026-05-28 at 22.02.35

Histórico presupuesto de egresos de más de mil millones de pesos fue aprobado por Cabildo de Ciudad Madero

Síndicos y regidores encabezados por el presidente municipal, Erasmo González Robledo, aprobaron diversas ampliaciones que permitirán al municipio alcanzar por primera vez en su historia un presupuesto superior a los mil millones de pesos, fortaleciendo con ello la inversión pública, en infraestructura urbana y servicios destinados al bienestar de las familias maderenses.

Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo No. 521, se informó sobre una ampliación presupuestal derivada del incremento entre los ingresos estimados y los ingresos efectivamente recaudados, lo que permitió ajustar el presupuesto de egresos municipal hasta alcanzar un monto histórico de más de 1,009 millones de pesos.

En ese contexto, el presidente municipal Erasmo González Robledo destacó que este resultado es producto de la eficiencia hacendaria implementada por la actual administración, así como de la confianza de la ciudadanía al cumplir con sus contribuciones, particularmente en el pago del impuesto predial.

“Hoy aprobamos un presupuesto de egresos histórico para Ciudad Madero, el primero en su historia que rebasa los mil millones de pesos. Esto nos permite continuar fortaleciendo la infraestructura urbana, mejorar los servicios públicos y seguir impulsando beneficios para las familias maderenses”, expresó el presidente municipal.

Asimismo, señaló que este fortalecimiento financiero permitirá incrementar en aproximadamente 25 millones de pesos la inversión pública municipal, alcanzando un presupuesto de los 245 millones de pesos destinados principalmente a, obra de infraestructura urbana, obras de pavimentación, saneamiento de lagunas y acciones de beneficio social.

De igual manera, destacó que una parte importante de estos resultados obedece a la respuesta positiva de la ciudadanía en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, al registrar un incremento en el número de claves catastrales pagadas durante el presente ejercicio fiscal en comparación con años anteriores, consolidando un avance sostenido en la recaudación del impuesto predial.
En ese sentido, síndicos y regidores aprobaron también el otorgamiento del 100% de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago del impuesto predial durante los meses de junio y julio de 2026, dirigido a contribuyentes que aún presentan adeudos en sus contribuciones municipales.

Asimismo, fueron autorizados descuentos del 100% en los meses de junio y julio, en recargos correspondientes al pago de derechos de mantenimiento de panteones municipales, así como en el arrendamiento del Mercado Municipal “18 de Marzo”, con el propósito de continuar brindando facilidades a la ciudadanía para regularizar su situación fiscal y apórtales los mayores beneficios a los comerciantes de dicho centro de abasto.

De igual forma, fue avalado el cambio de fuente de financiamiento para una obra de pavimentación hidráulica, red de agua potable y rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia Ampliación Candelario Garza, además de la adecuación de ajustes presupuestales al programa de obra pública del ejercicio fiscal 2026.

Rehabilitación integral incluyendo sendero seguro de la plaza de La Barra, paso Doña Cecilia.

Rehabilitación integral incluyendo sendero seguro del parque El Chacalazo de la colonia Delfino Reséndiz.

Esta ampliación presupuestal permitirá continuar impulsando más obras de infraestructura urbana, fortaleciendo los servicios públicos y generando mayores beneficios para todas las familias de Ciudad Madero.

WhatsApp Image 2026-05-27 at 21.22.59

El Presidente Municipal Erasmo Gonzales Robledo celebro en grande el Día del Estudiante Técnico en el CETis 109

El pasado martes 26 el Presidente Municipal de Ciudad Madero llevó a cabo la celebración del Día del Estudiante Técnico en las instalaciones del CETis 109, donde cientos de jóvenes participaron en una jornada de convivencia organizada con el propósito de reconocer el esfuerzo, dedicación y compromiso académico de la comunidad estudiantil.

El evento fue encabezado por el presidente municipal Erasmo González Robledo, acompañado por la presidenta del Sistema DIF Municipal Dunia Marón Acuña, quienes convivieron con las y los alumnos durante las distintas actividades desarrolladas en el plantel, entre ellas dinámicas recreativas, música, baile, futbolito, entrega de balones, inflables, así como entrega de alimentos y bebidas, todo organizado por la Dirección de Atención a la Juventud.

En este festejo estuvieron presentes el director del plantel, ingeniero Vladimir López Beltrán; la presidenta de la Comisión de Atención a la Juventud, Naily Alvarado Díaz; la presidenta de la Comisión de Educación, María Guadalupe Andrade Ramírez; el director general de Bienestar e Inclusión, Orlando Morales Vázquez; así como la directora de Atención a la Juventud, Marlet Rodríguez Arredondo ,el alumno Uriel Rosas Olvera, influencer del plantel y la alumna Regina Jerónimo Cervantes

Durante su mensaje, el presidente municipal Erasmo González Robledo destacó que esta celebración representa un hecho sin precedente para la ciudad, al llevar directamente a los planteles educativos un festejo dedicado a las y los estudiantes técnicos. Señaló que el Gobierno Municipal mantiene el compromiso de fortalecer la cercanía con la juventud y generar espacios de integración que impulsen su desarrollo académico y personal, reconociendo además el esfuerzo que diariamente realizan las y los jóvenes en su preparación profesional.

Por su parte, el ingeniero Vladimir López Beltrán agradeció el respaldo brindado por el Ayuntamiento y el Sistema DIF Municipal para hacer posible esta celebración, resaltando que por primera vez se reunió a toda la comunidad estudiantil del plantel en una actividad de esta magnitud. Asimismo, reconoció la coordinación institucional que permitió desarrollar un evento enfocado en fortalecer la convivencia y el sentido de pertenencia entre las y los alumnos.

Como parte de esta celebración se llevó a cabo una rifa de obsequios entre las y los estudiantes, entregándose pantallas de 50 pulgadas, consolas Xbox, Tablets, audífonos inalámbricos, asistentes Alexa y computadoras MacBook, además de otros artículos. La jornada transcurrió en un ambiente de orden, participación y entusiasmo, contando con el apoyo de Protección Civil y personal de auxilio, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal de seguir impulsando acciones cercanas a la juventud y fortaleciendo políticas públicas orientadas al bienestar, la educación y el desarrollo integral de las nuevas generaciones de Ciudad Madero.

WhatsApp Image 2026-05-27 at 12.35.27

Se mantiene la revisión a observaciones de la cuenta pública 2023

En seguimiento a las observaciones derivadas de la revisión de las Cuentas Públicas 2023 del Ayuntamiento de Ciudad Madero y del Sistema DIF Municipal, se informa que actualmente continúan los procedimientos de investigación y revisión correspondientes por parte de la Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas y de la Contraloría Municipal, conforme a lo establecido por la ley.

En el caso del Ayuntamiento de Ciudad Madero, la Auditoría Superior del Estado revisó una muestra de recursos correspondientes a Egresos de Libre Disposición y emitió observaciones que derivaron en 87 Promociones de Responsabilidad Administrativa (PRAS), actualmente en etapa de investigación, relacionadas con 12 exservidores públicos. Asimismo, la ASE mantiene en seguimiento Pliegos de Observaciones relacionados con un probable daño a la Hacienda Municipal por un monto de 132.69 millones de pesos.

Por otra parte, respecto al Sistema DIF Municipal de Ciudad Madero, la Auditoría Superior del Estado emitió 27 Promociones de Responsabilidad Administrativa (PRAS), actualmente en investigación, relacionadas con seis exservidores públicos. De igual manera, mantiene en seguimiento Pliegos de Observaciones vinculados con un probable daño a la Hacienda Pública por un monto de 4.62 millones de pesos.

En ambos casos, los decretos emitidos por el Congreso del Estado establecen que las Cuentas Públicas 2023 correspondientes no cumplieron con las disposiciones legales y normativas aplicables, instruyendo a la Auditoría Superior del Estado a continuar con los procedimientos correspondientes.

Actualmente, los expedientes continúan en las etapas de investigación y revisión. Posteriormente serán turnados a la Unidad de Sustanciación para continuar con el procedimiento legal correspondiente y, en su momento, emitir las resoluciones que procedan conforme a derecho.

La Participación de la Contraloría Municipal fundamentada en lo que establece los Artículos 11 de la Ley de Responsabilidades Administrativas y 40 de la Ley de Fiscalizacion, ambas del Estado de Tamaulipas,se sujeta al ámbito , administrativo y legal.

WhatsApp Image 2026-05-27 at 12.33.52 (2)

México conquista el oro y el bronce en el Tour Continental NORCECA de Playa Miramar

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con gran éxito concluyó el Tour Continental NORCECA de Voleibol de Playa 2026 en Playa Miramar, consolidando una vez más a Ciudad Madero como sede de importantes eventos deportivos internacionales y dejando una destacada participación para las duplas mexicanas ante cientos de asistentes que disfrutaron de las finales celebradas en el Complejo Polideportivo.

Este importante evento internacional se logró gracias al impulso del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, así como al trabajo coordinado con el Ayuntamiento de Ciudad Madero, encabezado por el presidente municipal Erasmo González Robledo, y el Instituto del Deporte de Tamaulipas, dirigido por Manuel Virués Lozano, fortaleciendo el turismo deportivo y la proyección de Playa Miramar como sede de competencias de talla internacional.

Durante tres días de intensa actividad deportiva atletas de distintos países del continente ofrecieron encuentros de gran nivel competitivo sobre la arena de Miramar, atrayendo a familias, turistas y aficionados al voleibol de playa.

En la rama varonil, México se coronó campeón del certamen luego de que la dupla integrada por Carlos Andrés Ayala e Inés Lares lograra imponerse en una emocionante final frente a Cuba, consiguiendo así el primer lugar del torneo y desatando la emoción del público presente.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el presidente municipal, Erasmo González Robledo, quien entregó las medallas de oro y reconoció el gran desempeño de los campeones mexicanos, destacando además la relevancia de este tipo de competencias para seguir posicionando a Playa Miramar a nivel internacional.

Por su parte, en la rama femenil, las mexicanas Susana Torres y Abril Flores obtuvieron el tercer lugar tras vencer a la dupla Cubana en el duelo por el podio, demostrando entrega y gran nivel competitivo durante toda la competencia.

La gran final femenil fue disputada entre Estados Unidos y Canadá, siendo la pareja canadiense conformada por Alison McKay y Darby Dunn la que se proclamó campeona del torneo, cerrando así una jornada llena de emoción, talento y espectáculo deportivo.

Con este tipo de eventos, Ciudad Madero continúa fortaleciendo el deporte, la convivencia familiar y la promoción turística de Playa Miramar, “La Playa de Todos”.

WhatsApp Image 2026-05-27 at 12.33.06

México asegura presencia en la final del NORCECA 2026 en Ciudad Madero

Ciudad Madero continúa consolidándose como sede de grandes eventos deportivos internacionales con el desarrollo del Tour Continental NORCECA de Voleibol de Playa 2026, que este sábado vivió una intensa jornada de eliminatorias y emocionantes encuentros en el Complejo Polideportivo de Playa Miramar, donde las delegaciones de 13 países ofrecieron un gran espectáculo ante cientos de asistentes.

El presidente municipal Erasmo González Robledo destacó el éxito del torneo internacional que reúne a atletas de México, Estados Unidos, Canadá, Islas Caimán, Islas Vírgenes, Bermudas, Costa Rica, Cuba, Puerto Rico, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y República Dominicana, fortaleciendo la proyección turística y deportiva de Playa Miramar a nivel continental.
Durante este sábado se vivieron algunos de los mejores momentos del certamen, con encuentros de alto nivel competitivo que mantuvieron al público al filo de sus asientos y generaron un ambiente lleno de emoción, porras y apoyo para las distintas delegaciones participantes.

En la rama varonil, México logró un resultado histórico al clasificar a sus dos equipos a las semifinales del torneo, por lo que este domingo ambas duplas mexicanas deberán enfrentarse entre sí en busca del pase a la gran final del Tour NORCECA 2026, garantizando así la presencia nacional en la disputa por el primer lugar; de igual manera la pareja del equipo femenil mexicano estará participando como semifinalista ante el equipo de los estados unidos, por lo que existen muchas posibilidades de que en la rama femenil podamos verlas disputar la gran final, para lo cual estamos invitando a que asistan a poyar a estos grandes equipos.

La gran jornada final del Tour Continental NORCECA de Voleibol de Playa 2026 concluirá este domingo con la ceremonia de premiación programada para las 5:00 de la tarde en el Complejo Polideportivo de Playa Miramar, donde se reconocerá a las mejores duplas del torneo continental ante la presencia de familias, aficionados y visitantes que han disfrutado de este importante evento deportivo internacional. Igualmente se dispuso que a partir de las 2:00 de la tarde la entrada será totalmente gratuita.

El Gobierno Municipal de Ciudad Madero reafirma con este tipo de competencias su compromiso de seguir impulsando eventos internacionales que fomenten el deporte, el turismo y la convivencia familiar, proyectando a Playa Miramar como uno de los escenarios más importantes del voleibol de playa en México y América.

Las actividades continuarán este domingo en el Complejo Polideportivo de Playa Miramar, donde se esperan las semifinales y finales del torneo, así como una importante asistencia de familias y visitantes que podrán disfrutar de competencias de primer nivel en un ambiente seguro y totalmente familiar.

WhatsApp Image 2026-05-27 at 12.31.06

Ciudad Madero reconoce la trayectoria y legado de maestras y maestros jubilados en emotivo festejo en el Auditorio Américo Villareal Guerra

En un ambiente de alegría, gratitud y reconocimiento, el presidente municipal de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, encabezó el festejo con motivo del Día de la Maestra y del Maestro Jubilado, celebrado en el Auditorio Américo Villareal Guerra, donde se rindió homenaje a quienes dedicaron gran parte de su vida a la formación de generaciones de estudiantes.

Durante esta significativa convivencia, organizada por el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, se reconoció la invaluable labor de las y los docentes jubilados, destacando su compromiso, vocación de servicio y legado en la educación tamaulipeca.

El evento contó con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Madero, Dunia Marón Acuña; Diputados locales; Cinthya Lizbeth Jaime Castillo, Lic. Francisco Adrián Cruz Martínez, Claudio Alberto de Leija Hinojosa al igual que la Presidenta de la Comisión de Educación la Regidora María Guadalupe Andrade Ramírez, así como síndicos, regidores,el Director General de Bienestar social e Inclusión Orlando Morales Vázquez y la Directora de Educación Nélida Ovalle Bautista.

En su intervención, el Presidente Municipal Erasmo González Robledo destacó que las maestras y maestros jubilados representan un ejemplo de entrega, disciplina y amor por la enseñanza, señalando que su trabajo trascendió generaciones y contribuyó a construir una mejor sociedad.

“Hoy celebramos a mujeres y hombres que dejaron huella en miles de estudiantes; maestras y maestros que entregaron su vida al servicio de la educación y que merecen todo nuestro respeto, admiración y reconocimiento”, expresó.

La directora de Educación, Nélida Ovalle Bautista, dirigió también un mensaje a las y los homenajeados, donde destacó la huella que las maestras y maestros dejan en la vida de sus alumnos y su contribución al desarrollo de la sociedad. Asimismo, la regidora presidenta de la Comisión de Educación, María Guadalupe Andrade Ramírez, reconoció el esfuerzo, compromiso y vocación de quienes dedicaron gran parte de su vida a la enseñanza.

La velada continuó con una cena de convivencia, música en vivo y dinámicas de rifa de regalos preparadas especialmente para las y los asistentes, quienes disfrutaron de una noche llena de compañerismo y recuerdos.

Con este emotivo encuentro, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero refrenda su cercanía y reconocimiento a las maestras y maestros jubilados, mujeres y hombres que con su trabajo sembraron valores, conocimiento y esperanza en generaciones de tamaulipecos, dejando un legado que hoy sigue vivo en cada familia y en el corazón del pueblo maderense.

WhatsApp Image 2026-05-27 at 12.32.42 (3)

Erasmo González Robledo impulsa a Ciudad Madero como capital internacional del turismo deportivo con el NORCECA 2026

Ciudad Madero vivió una auténtica fiesta deportiva con el arranque del Tour Continental NORCECA de Voleibol de Playa 2026 en el Complejo Polideportivo de Playa Miramar, donde atletas de 13 países protagonizaron una intensa jornada llena de emoción, convivencia y ambiente internacional ante cientos de asistentes que disfrutaron de uno de los eventos deportivos más importantes del continente.

El presidente municipal Erasmo González Robledo encabezó el inicio de actividades acompañado por la presidenta del Sistema DIF Madero, Dunia Marón Acuña; el presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Jesús Perales Navarro; la diputada Cynthia Jaime Castillo, presidenta de la Comisión de Deportes del Congreso de Tamaulipas; la directora general de Deportes, Jade Yáñez Reséndez; la directora de Turismo, Mariana Varela Garza; y el regidor Presidente de la Comisión de Deportes Heberto Raga Navarro, quienes convivieron con deportistas, estudiantes y familias asistentes durante el primer día de competencias.

Durante la jornada, Playa Miramar recibió delegaciones de México, Estados Unidos, Canadá, Islas Caimán, Islas Vírgenes, Bermudas, Costa Rica, Cuba, Puerto Rico, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y República Dominicana, consolidando nuevamente a Ciudad Madero como referente nacional e internacional del turismo deportivo y como sede de competencias de alto nivel.

“Estamos muy contentos de haber arrancado este extraordinario evento continental en Playa Miramar. Esperamos un gran fin de semana con el mejor nivel de voleibol de playa y con una importante asistencia de visitantes que disfrutarán de este gran espectáculo deportivo”, expresó el presidente municipal Erasmo González Robledo, quien además destacó que este tipo de competencias fortalecen la proyección turística y deportiva de Ciudad Madero a nivel internacional.

Como parte de esta iniciativa impulsada por el Gobierno Municipal, se invitó a grupos de jóvenes deportistas de distintas disciplinas pertenecientes al CETIS 109, CBTIS 103, CBTIS 164 y CETMAR, reuniendo a más de 320 alumnos que acudieron al Polideportivo para vivir de cerca la experiencia internacional del NORCECA y motivarse a través del deporte de alto rendimiento.

En medio de un ambiente lleno de porras, aplausos y gritos de apoyo, estudiantes del grupo de animación “Iguanas Cheer” del CBTIS 103 señalaron sentirse emocionados por formar parte del torneo internacional y destacaron la importancia de acercar este tipo de competencias a las nuevas generaciones. “Está entretenido, divertido y con muy buen ambiente. Este tipo de competencias ayudan a que más jóvenes conozcan el deporte y se integren”, expresaron los alumnos asistentes.

La directora general de Deportes, Jade Yáñez Reséndez, reconoció el trabajo realizado por más de 40 voluntarios, entre ellos alumnos del CETMAR y jóvenes de escuelas de voleibol como la Academia UniDEP Madero, la Escuela Municipal de Voleibol Doradas y la Escuela Panteras, quienes apoyaron en la limpieza y acondicionamiento de las canchas, así como en la atención y asistencia a los atletas internacionales. Además, se contó con personal de fisioterapia, paramédicos, ambulancias y staff médico para brindar atención integral durante todo el evento a los deportistas.

Por su parte, los voleibolistas mexicanos Carlos Ayala y Antonio Lares manifestaron sentirse orgullosos de competir nuevamente en Playa Miramar representando al país. “Siempre es muy bonito competir con nuestra gente porque nos apoyan mucho y eso se disfruta bastante. Venimos buscando la medalla de oro”, señalaron.

Asimismo, Franklin Alejandro Segura, representante de República Dominicana, reconoció la hospitalidad de Ciudad Madero y aseguró sentirse agradecido por competir en un escenario como Playa Miramar. “Es la primera vez que vengo y me siento muy bien recibido. La playa está muy linda y el ambiente es excelente”, comentó.

Con el arranque exitoso del Tour Continental NORCECA de Voleibol de Playa 2026, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero reafirma su compromiso de continuar impulsando eventos internacionales que fortalecen el deporte, el turismo y la convivencia social, proyectando a Playa Miramar como uno de los escenarios deportivos más importantes del país. Las actividades continuarán este sábado y domingo en el Complejo Polideportivo, donde se espera una importante afluencia de visitantes y familias que podrán disfrutar de competencias de alto nivel en un ambiente seguro, familiar y de proyección internacional para Ciudad Madero y Tamaulipas.

more

Ayuntamiento de Cd. Madero | Av. Álvaro Obregón 201 Sur, Zona Centro, 89400 Cd Madero, Tamps. | Administración 2024 - 2027 | Aviso de privacidad

Esto se cerrará en 0 segundos