Copia de 6

Un trabajo cercano a la gente realiza Adrián Oseguera

Convencido de que el trabajo en campo es el camino a la construcción de un municipio más próspero, el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, continúa realizando recorridos y levantando censo de las necesidades más apremiantes, a través de su equipo de trabajo para dar respuesta inmediata.

Con esta dinámica, el alcalde refrenda su compromiso con las familias maderenses, a quienes escucha en cada recorrido para conocer sus inquietudes y aterrizar estratégicamente dinámicas que siguen impulsando el desarrollo de la ciudad.

Por ello, mantiene un contacto directo con los maderenses, quienes además le reconocen el trabajo en materia de infraestructura urbana y educativa, así como el embellecimiento de plazas, parques y avenidas principales, lo que se refleja en un mayor bienestar y mejores condiciones de vida para la población.

Además, destacó que gracias al valioso apoyo del Cabildo maderense, ha sido posible que se lleven a cabo importantes acciones en esta localidad, principalmente en el mejoramiento de la conectividad vial.

Por último, el jefe de la comuna maderense, Adrián Oseguera Kernion, refrendó su compromiso de un Gobierno cercano a las necesidades de la gente, escuchando y atendiendo directamente las solicitudes ciudadanas.

Copia de 8

Ya estamos listos para recibir a miles de turistas en Semana Santa: Adrián Oseguera

Ciudad Madero ya está listo para recibir a miles de turistas locales, nacionales y extranjeros por la temporada vacacional de Semana Santa, así lo dio a conocer el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, al informar que en su administración mantiene acciones permanentes en materia de coordinación con las diferentes instituciones de seguridad.

 

“Estamos trabajando arduamente para recibir a los turistas en la temporada vacacional de Semana Santa mediante la coordinación de fuerzas estatales y federales, para reforzar las acciones de vigilancia, y que nuestros visitantes tengan una buena experiencia en Playa Miramar”, aseguró el edil maderense.

Asimismo, mencionó que el personal de Guardavidas de la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, recibe capacitaciones de manera constante, con el fin de seguir brindando una mejor atención y seguridad a los bañistas.

“Queremos que las vacaciones se desarrollen en un entorno de paz y armonía para todos, por ello hago el exhorto a quienes acuden a nuestro destino playero para divertirse sin excesos y con total responsabilidad, además de hacer caso a las recomendaciones en el área de playa”, puntualizó el jefe de la comuna maderense.

 

Finalmente, el alcalde Adrián Oseguera, reiteró su compromiso de continuar promoviendo el turismo a nivel nacional e internacional para que playa Miramar siga posicionándose como su destino turístico de preferencia.

Copia de 1 (8)

Ana Cristina se suma a las acciones del mes de lucha contra el cáncer infantil

Con el objetivo de concientizar y sensibilizar a la población sobre el cáncer infantil, la presidenta del DIF Madero, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, colocó lazos dorados para mostrar su apoyo a las niñas, niños y adolescentes que enfrentan esta enfermedad.

La primera dama maderense, señaló que el Organismo Asistencial, realiza esta actividad de colocar lazos dorados, ya que este es el símbolo que representa a los pacientes que luchan contra el cáncer infantil; honra su valentía y representa el color de la esperanza.

“Febrero es el mes donde hacemos conciencia de la lucha contra el cáncer infantil y sobre todo sensibilizamos a los maderenses, sobre los desafíos a los que se enfrentan los pequeños y sus familias ante esta terrible enfermedad”, expresó.

La señora Ana Cristina, resaltó la importancia de la salud y el papel crucial de la familia en la atención a las señales tempranas de la enfermedad, promoviendo el diagnóstico y el tratamiento oportuno.

"Seguiremos realizando el resto del mes acciones para concientizar a la población maderense para cuidar de la salud de nuestras niñas y niños", dijo la titular del DIF en la urbe petrolera.

Para finalizar, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones que fomenten la concientización sobre el cáncer infantil, además puntualizó sobre la importancia de monitorear la salud de los pequeños para detectar a tiempo cualquier padecimiento y atenderlos de inmediato.

Copia de 8

Intensifican Trabajos de Limpieza y Mantenimiento en Playa Miramar

Con el propósito de seguir ofreciendo calidad en términos de servicios, manejo y seguridad en playa Miramar, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, a través de la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Turismo, mantiene un trabajo permanente de limpieza general y mantenimiento del área de estacionamientos en este centro turístico.

En ese contexto, el Presidente Municipal acompañado por su equipo de colaboradores, realizó una supervisión de dichos trabajos que además son autorizados por la Semarnat para proceder al reacomodo de arena, cumpliendo así, con los requisitos que marca también dicha autoridad federal.

El edil maderense, informó que estas labores forman parte de los trabajos de mantenimiento para seguir contando con la certificación de este año, que acredita a Miramar como playa limpia y sustentable.

Además, señaló que ya se encuentran preparados para recibir a los vacacionistas en el periodo vacacional de Semana Santa, por ello, hizo un atento llamado a la ciudadanía a colaborar con el municipio, evitando el arrojo de basura, para que este destino turístico cuente con las mejores condiciones e instalaciones.

Cabe señalar, que la máxima autoridad maderense estuvo acompañado por el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, así como por la directora de Playa, Bertha Ruiz Ramírez.

Por último, el alcalde Adrián Oseguera, agregó que estas acciones continuarán de forma permanente para seguir brindando un lugar en óptimas condiciones de recreación de los visitantes que acuden al máximo paseo turístico.

1

Realiza DIF Madero lotería con causa para reforzar programas asistenciales

Para fortalecer los programas de Asistencia Social, el Sistema DIF Madero, realizó una lotería con causa que les permitió recaudar fondos; ante ello, la presidenta del Organismo, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, refrendó su compromiso con todas las familias maderenses.

“El propósito de esta lotería es sumar voluntades que nos permitan transformar,  para bien, la vida de muchas personas que necesitan de ese abrazo solidario de todos nosotros ", expresó la directora del DIF municipal, Amelia Pérez Rodríguez.

Asimismo, mencionó que los asistentes a la lotería disfrutaron de una amena convivencia, además de tener la oportunidad de ganar diversos premios.

La directora general, agradeció el respaldo del Club de Leones Madero, quienes prestaron sus instalaciones para poder realizar esta actividad.

Por último, Pérez Rodríguez reiteró el compromiso del DIF Municipal, por continuar realizando acciones que les permita recaudar fondos para ampliar sus programas de beneficio a la población, así como seguir brindando aparatos funcionales y medicamentos para aquellos que más lo necesitan.

Copia de 5

Refuerza Adrián Oseguera acciones de limpieza en la red pluvial

Para prevenir estancamientos ante la presencia de lluvias, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa reforzando las labores de limpieza de canales y rejillas pluviales, mismas que se han efectuado de manera permanente desde hace 5 años.

En ese tenor, el Presidente Municipal acudió a la supervisión de reparación de rejilla pluvial que se llevó a cabo en la calle 16 de la colonia Ignacio Zaragoza, para constatar que dichos trabajos sean realizados en tiempo y forma.

“Con estas acciones hemos acelerado el ritmo de limpieza, con el propósito de mantener el correcto flujo de agua en los canales de la urbe petrolera”, expresó Adrián Oseguera.

Asimismo, señaló que estos trabajos son de manera permanente, por ello, exhorta a la ciudadanía a contribuir con el municipio, evitando arrojar basura en la vía pública para prevenir el taponamiento de los canales, rejillas o bocas de tormenta, afectando su funcionamiento.

Cabe señalar, que en recorrido de supervisión también estuvieron presentes el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras y el presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos, Rafael Castro Rodríguez.

Finalmente, el jefe de la comuna maderense, reiteró su compromiso por seguir llevando bienestar a más colonias de la urbe petrolera.

Copia de 1 (14)

Impulsa Ana Cristina el crecimiento de las mujeres emprendedoras

Al seguir refrendando su compromiso con las mujeres emprendedoras, la presidenta del DIF municipal, la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó un recorrido por la expo “Día del Amor y la Amistad”, donde tuvo la oportunidad de dialogar de cerca con las comerciantes de este evento.

Fue, en la plaza Isauro Alfaro donde se encuentra instalada dicha expo integrada por 67 comerciantes, la mayoría liderados por mujeres.

En este recorrido, la primera dama en Ciudad Madero refrendó su compromiso de seguir promoviendo y beneficiando a las y los emprendedores locales.

"Sin duda las mujeres son la fortaleza de nuestro municipio, me siento muy orgullosa porque a través del DIF Madero y del Gobierno Municipal, se siguen abriendo espacios para que las mujeres sobresalgan", expresó Ana Cristina.

La titular del Organismo de Asistencia Social, visitó cada uno de los stands, donde se ofrecieron diversos artículos alusivos a la temporada y mencionó que: "la mayoría de los espacios son emprendimientos de nuestras mujeres maderenses, muchas de ellas son jefas de familia, por ello, seguiremos apoyando su desarrollo y bienestar".

Cabe mencionar que esta expo se llevó a cabo desde el 9 de Febrero, concluyendo el 18 del presente mes.

Al finalizar, la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, aseguró que seguirán trabajando coordinadamente DIF Madero y el Gobierno Municipal que encabeza su esposo Adrián Oseguera, para continuar abriendo más espacios que beneficien al comercio local.

Copia de 5

Continúa Adrián Oseguera construyendo un municipio de bienestar

La sensibilidad con la que se atiende a la ciudadanía continúa siendo una característica constante en los recorridos que realiza el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion y su equipo de trabajo, por las colonias de la urbe petrolera, con el principal objetivo de seguir construyendo un municipio de bienestar.

El alcalde aseguró que mediante la cercanía entre sociedad y gobierno es como se conoce de cerca las inquietudes de las colonias, por lo que se canalizan a las dependencias correspondientes para brindar estrategias más efectivas a las necesidades de cada sector.

En su recorrido por la colonia Lucio Blanco, el Munícipe refirió que en su administración siempre ha sido de puertas abiertas, atento a las necesidades de la ciudadanía.

Asimismo, mencionó que continuarán llevando más obras en materia de pavimentación a diferentes sectores, ateniéndose sobre todo, aquellos donde se refleja mayor rezago.

Cabe hacer mención, que los vecinos de esta colonia reconocieron la labor de la máxima autoridad maderense, por lo que ahí reiteró su compromiso de seguir construyendo la esperanza de los ciudadanos y continuar transformando Ciudad Madero.

“Son ustedes el pilar de la ciudad que estamos construyendo, un Madero de mayor progreso”, finalizó Oseguera Kernion.

Copia de 7

Próximamente realizaremos la entrega del Salón de Usos Múltiples de la Plaza Isauro Alfaro: Adrián Oseguera

El Gobierno de Ciudad Madero continúa trabajando en la grandeza e identidad del municipio, por ello, el alcalde Adrián Oseguera Kernion anunció que en el mes de marzo, realizará la entrega de los trabajos de rehabilitación del Salón de Usos Múltiples en la plaza Isauro Alfaro Otero ubicada en el corazón de esta localidad,

Referente a lo anterior, el edil maderense, acompañado por el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, acudió a supervisar los trabajos de la remodelación de la techumbre para que sean entregados en tiempo y forma.

Contemplándose una inversión de 14 millones 103 mil 234 pesos, el Presidente Municipal, aseguró que este espacio dará mayor realce y embellecerá la zona centro, además impulsará el desarrollo económico del municipio.

“Vamos a seguir brindando más espacios dignos para todos los maderenses”, reiteró Adrián Oseguera.

Asimismo, destacó que la próxima exposición del 10 de mayo, ya será en las instalaciones de dicho lugar, por lo que se espera que a principios del mes de marzo sea entregada esta importante obra.

Cabe señalar, que este proyecto también será sede de grandes encuentros artísticos y culturales.

Por último, el alcalde Adrián Oseguera Kernion reiteró su compromiso por seguir brindando más espacios dignos para la sana convivencia de las familias maderenses.

Ayuntamiento de Cd. Madero | Av. Álvaro Obregón 201 Sur, Zona Centro, 89400 Cd Madero, Tamps. | Administración 2024 - 2027 | Aviso de privacidad

Esto se cerrará en 0 segundos