Las familias de la Unidad Nacional celebraron la reinauguración de una cancha multifuncional que había estado en desuso durante años, un espacio destinado a la práctica deportiva. En este evento, el presidente municipal Erasmo González, acompañado de su esposa Dunia Marón Acuña, así como de síndicos y regidores, destacó la importancia de estos lugares como puntos de encuentro y convivencia para deportistas y sus familias.

Vamos a darle continuidad a la recuperación de cada uno de estos espacios, mismos que en 12 colonias más ya están integrados equipos de basquetbol, voleibol para ser participes del torneo de “El Pavo” en el mes de diciembre, una competencia que va a reunir jóvenes y sus familias para una amplia convivencia deportiva, anunció Erasmo González.

El Gobierno de la ciudad con el apoyo de síndicos y regidores, sigue trabajando por recuperar cada uno de los espacios para el deporte, como la Unidad Deportiva; el gimnasio “El Mexicano” y el Benito Juárez, entre otros espacios que son reclamados por la comunidad deportiva; todas estas canchas multifuncionales muy pronto tendrán actividad en el deporte maderense.

Ahí, el niño Aylan Morton Álvarez, aseguró que “Este lugar siempre ha sido un punto de encuentro para muchos de nosotros: aquí entrenamos, convivimos, despejamos la mente y ver la cancha renovada, en buen estado y lista para usarse, nos motiva un mucho. Una cancha así nos inspira a seguir entrenando, a echarle ganas y a sentir orgullo por nuestra colonia. No es solo cemento o pintura: es un espacio que nos une, que nos impulsa y que nos da oportunidades para crecer”.

Galería

more

Ayuntamiento de Cd. Madero | Av. Álvaro Obregón 201 Sur, Zona Centro, 89400 Cd Madero, Tamps. | Administración 2024 - 2027 | Aviso de privacidad

Esto se cerrará en 0 segundos