La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Ciudad Madero, Lic. Dunia Marón Acuña, reafirmó su compromiso social al liderar la entrega de paquetes alimentarios a familias de escasos recursos. Esta acción refleja una sólida solidaridad tanto institucional como comunitaria, al facilitar el acceso a recursos básicos para quienes más lo requieren.
Durante este encuentro con mujeres de diferentes sectores de la ciudad, la presidenta del Voluntariado destacó que estas acciones forman parte de la labor permanente del organismo asistencial, por atender las necesidades alimentarias de la población más vulnerable.
“En el DIF trabajamos todos los días para brindar respaldo real a las familias que enfrentan momentos difíciles. Estas despensas son un apoyo que nace del esfuerzo del propio Sistema DIF Ciudad Madero, con el propósito de que nadie se quede sin lo básico en su mesa”, expresó Marón Acuña.
Durante la jornada, la Lic. Marón Acuña también atendió de manera personal diversas gestiones y solicitudes por parte de los asistentes, dejando de manifiesto el compromiso del Sistema DIF Ciudad Madero, así como del gobierno de la ciudad que encabeza el presidente municipal Erasmo González Robledo, de mantener un contacto cercano y sensible con la ciudadanía.
El organismo asistencial continuará realizando este tipo de acciones sociales que reflejan el espíritu solidario de la administración que encabeza la Lic. Dunia Marón, siguiendo su lema “Confianza que ilumina”.
