El Gobierno Municipal de Ciudad Madero lanzó la convocatoria, para el reclutamiento y selección de nuevos elementos para la dirección de Tránsito y Vialidad, donde se establecen requisitos generales que deben de dar cumplimiento cada uno de los interesados en ser parte de esta corporación.
El presidente municipal Erasmo González Robledo, dio a conocer de este procedimiento que tiene como objetivo integrar a servidores públicos comprometidos con la honestidad, la eficiencia, el contacto social en busca de conformar una corporación que sirva al pueblo, que proteja, oriente y sobre todo prevenir accidentes de peatones, ciclistas y automovilistas.
Los interesados pueden consultar en nuestras redes sociales y/o en nuestra página WEB oficial ciudadmadero.gob.mx los requisitos para aspirar a la evaluación correspondiente.
Se informó que las personas que cumplan con los requisitos deberán de acudir a la dirección de Recursos Humanos en Palacio Municipal, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, desde la publicación de la presente convocatoria hasta el 31 de octubre 2025; y tras este cumplimiento, programar al aspirante para su evaluación psicológica, física y médica.