Continúa Gobierno de Ciudad Madero con acciones preventivas contra el dengue
Para proteger la salud de la población, el Gobierno de Ciudad Madero mantiene permanentes acciones preventivas contra el dengue, a fin de reducir las condiciones que favorezcan la proliferación del mosco transmisor de esa enfermedad. De acuerdo con información proporcionada por el director de Salud Pública, Rubén Darío Leal Gómez, por indicaciones del presidente municipal, Erasmo González Robledo desde el…
Fomenta Instituto Municipal de la Mujer talleres sobre seguridad e independencia
Con el propósito de brindar herramientas útiles para la vida diaria y fomentar la seguridad e independencia de las mujeres, el Gobierno de Ciudad Madero, que encabeza el presidente municipal Erasmo González Robledo, continúa promoviendo acciones de capacitación dirigidas a este sector de la población, dio a conocer la directora general de este organismo Lilia Álvarez Aldape. En ese contexto,…











