Reconoce Erasmo González Robledo labor del magisterio con magno festejo en el Parque Bicentenario
En el marco de la celebración del Día del Maestro 2026, el presidente municipal de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, acompañado de la presidenta del sistema DIF, Dunia Marón Acuña, encabezó un magno festejo realizado en el Parque Bicentenario, donde cientos de docentes disfrutaron de una tarde de reconocimiento, convivencia y alegría organizada por el Gobierno Municipal. Durante esta significativa…
Participa Erasmo González Robledo en presentación del Proyecto Génesis ante el Consejo Empresarial de Ciudad Madero
El presidente municipal de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, participó en la Sesión Ordinaria del Consejo Empresarial de Ciudad Madero, donde se presentó el Proyecto Génesis, iniciativa integral enfocada en el tratamiento, saneamiento y reúso de aguas residuales para uso industrial, permitiendo que la industria utilice agua tratada y se liberen mayores volúmenes de agua de primer uso para consumo…











