alcalde

Estimadas amigas y amigos:

Hace tres años los maderenses decidimos cambiar de rumbo.Decidimos escribir una nueva historia y construir un futuro de esperanza basado en la equidad, en la igualdad y en la justicia social.Iniciamos la verdadera transformación de Ciudad Madero.Y lo hicimos convencidos de que solo unidos seríamos capaces de acabar con décadas de atraso, impunidad y rezagos.

Hoy el progreso, bienestar y desarrollo ha llegado a todos los sectores y a todos los hogares de Ciudad Madero.Recuperamos nuestra identidad y volvimos a sentir el orgullo de ser maderenses.Hoy tenemos rumbo, confianza y esperanza.La tarea, sin embargo, no ha sido sencilla.

La pandemia nos impuso una nueva realidad. Trastocó lo más valioso que tenemos, la salud y la vida.Mi reconocimiento a hombres y mujeres que se han sumado a estos esfuerzos para hacerle frente a esta pandemia; mi solidaridad con los familiares de los que ya no están con nosotros, abuelos, padres, madres, hijos, no los olvidaremos.

Y a nuestros compañeros trabajadores municipales que también se han adelantado a consecuencia del COVID, nos queda su legado y el enorme compromiso de continuar trabajando por un mejor Madero.Jamás nos rendiremos y juntos venceremos esta pandemia.Mi agradecimiento al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por estar siempre cerca de Tamaulipas y mucho más cerca de Ciudad Madero.

Valoro el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza De Vaca y del congreso local por generar las condiciones para un mayor desarrollo municipal.Agradezco profundamente a mis amigos legisladores, diputados federales y senadores, que en todo momento respaldan y gestionan mayores apoyos para Ciudad Madero.A mis compañeros de cabildo, síndicos y regidores que sin distingos de colores ni afiliaciones, han cumplido su responsabilidad con las familias maderenses.

Y muy especialmente a mi esposa Ana Cristina por la extraordinaria labor desarrollada al frente del sistema DIF municipal. A mis hijos Ana Paulina, Adrián y Regina, gracias por su entendimiento y por estar siempre apoyándome en estas acciones encaminadas a contar con una mejor ciudad.Hoy apenas culmina una primera parte en la que alcanzamos y superamos los retos y las metas. Sigamos en la ruta de la transformación construyendo la esperanza de una nueva realidad.Hagamos de Ciudad Madero el mejor lugar para vivir.

Hagamos que Ciudad Madero viva. Que viva Ciudad Madero Tamaulipas.

Afectuosamente

LIC. ADRIÁN OSEGUERA KERNION
PRESIDENTE MUNICIPAL
CIUDAD MADERO
2018-2024